Call Center: 2403-8181

Convenios académicos

Universidad de la República

Facultad de Medicina

Casa de galicia fue acreditada como Unidad Docente Asociada por la Facultad de Medicina (Escuela de Graduados). Esta calificación se logra porque la Institución cuenta con especialistas de alto nivel y todos los requisitos que se exigen por parte de la Escuela de Graduados para poder formar post-grados.

Por esta condición en Casa de Galicia se forman Residentes especialistas en diferentes disciplinas: Medicina Interna, Cirugía general, Cardiología, Nefrología, Ginecología. De todas estas disciplinas se han recibido numerosos especialistas.

Casa de Galicia es la primera institución privada donde se reciben cirujanos generales.

Universidad de la República

Facultad de Enfermería

Contamos con un convenio marco con la Facultad de Enfermería, por lo cual los estudiantes de licenciados en enfermería  hacen parte de su estudio por el sanatorio (área Materno-Infantil), y en la última etapa de la carrera, internado.

También  desde el inicio de los post- grado  en la Institución rotan  residentes de licenciados de enfermería en la especialización de terapia intensiva.

Universidad de la Empresa

Facultad de Ciencias de la Salud

En el marco del convenio Universidad de la Empresa – Casa de Galicia, desde hace más de 5 años se creó la Facultad de Ciencias  de la Salud, que se desarrolla en el ámbito de UDE y de nuestra institución.

En esta facultad se desarrollan dos carreras universitarias: la Licenciatura  en Imagenología y la Licenciatura en Fisioterapia. Ya hay dos generaciones de recibidos en ambas carreras.

Los socios de Casa de Galicia tienen beneficios en la inscripción a estas carreras.