Call Center: 2403-8181

Casa de Galicia y Juventud de Las Piedras firman importante acuerdo de beneficio mutuo

Este miércoles 12 de junio, las instituciones de Casa de Galicia y el Club Atlético Juventud de Las Piedras, firmaron un importante acuerdo en las instalaciones de La Chacra, a las afueras de la localidad de Santa Lucía, en el departamento de Canelones.

La firma de dicho acuerdo se llevó a cabo con la presencia de los presidentes de ambas instituciones, el Sr. Alberto Iglesias por la entidad gallega y el Sr. Yamandú Costa como máximo referente de los pedrenses.

El mismo consolida y hace prevalecer en el tiempo las relaciones entre ambas entidades, vinculación que existe hace ya algunos años, con un apoyo constante por parte de Casa de Galicia hacia todas las categorías del Club Juventud de Las Piedras, en lo que a atención médica y equipamientos comprende.

Además, y como uno de los puntos fundamentales de esta alianza, se les ofrecerá a todos los socios de la institución pedrense grandes beneficios en caso de integrarse al padrón social de la entidad gallega.

Con respecto a la importancia y condiciones de este acuerdo, el Sr. Alberto Iglesias resaltó que: “Lo que estamos haciendo hoy es reafirmando este convenio y dándonos también la posibilidad entre las instituciones de poder crecer en el relacionamiento y podernos permitir a Casa de Galicia, llegar a toda la masa social del Club Juventud, para ofrecerle nuestras instalaciones y tarifas diferenciales que van a ser de alto beneficio para los jóvenes fundamentalmente”.

La firma de este acuerdo entre Casa de Galicia y Juventud de Las Piedras entra dentro una gran etapa de reformas que está llevando a cabo la mutualista desde que es presidida por el Sr. Iglesias, quién además destacó también las importantes reformas que tendrá ediliciamente.

“Estaremos exhibiendo lo que va a ser la transformación de Casa de Galicia en los próximos meses, para lo que ya estamos trabajando y para lo que ya hemos conseguido el apoyo del Poder Ejecutivo a través de un fideicomiso que nos va a permitir disponer de recursos genuinos para modernizarla y agiornarla plenamente”.

Finalmente, Alberto Iglesias destacó que “por la ubicación geográfica en la zona oeste de Montevideo, es el primer centro de salud en el que se encuentran quienes residen en el área metropolitana y en una ciudad tan importante como Las Piedras y su cercanía. Por lo tanto entendemos que nos vamos a beneficiar plenamente, no solo las instituciones sino también los ciudadanos que residen en esta parte geográfica de nuestro país”, concluyó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.