Call Center: 2403-8181

Muestra de Arte 2018 “Washington Rial” en Casa de Galicia

La Comisión de Cultura de Casa de Galicia convoca a personas mayores de 18 años, a la 6a. Muestra de Arte.

La exposición de las obras se realizará en el hall del Sanatorio (Av. Millán 4480) a partir del día lunes 16 de abril, permaneciendo abierta hasta el viernes 20 del mismo mes.

1.- Sólo se admitirán dos obras por concursante.

2.- Las disciplinas son: Pintura y Dibujo.

3.- Se puede participar en las siguientes categorías:

. Galicia en toda su amplitud conceptual
. Temática libre (fuera de concurso)

4.- Los trabajos se recibirán en Oficina Comercial en Sanatorio (Av. Millán 4480) desde el miércoles 11 al viernes 13 de abril.

5.- La intención es exponer todas las obras presentadas, pero si el número de obras es tan elevado que no lo permitiera, se realizará una selección de las mismas.

6.- Una vez finalizada la exposición y dentro de los 10 días hábiles siguientes, las obras deben ser retiradas en el mismo lugar donde fueron entregadas, contra el recibo de inscripción. Más allá de ese plazo Casa de Galicia dispondrá de su destino final.

7.- Los trabajos no llevarán firma alguna, solamente una tarjeta con el nombre de la obra y seudónimo del autor. Serán acompañados de un sobre cerrado que en su exterior lucirá:

. el título de la obra
. el seudónimo
. la categoría elegida

En su interior se encontrarán en una tarjeta:

. datos personales del autor
. dirección
. teléfono

8.- Las pinturas o dibujos no podrán excederse de 1 metro por 80 cm, debiendo estar enmarcadas y con los tirantes a colgar. No se considera el marco en la medición.

9.- El jurado será seleccionado por la Comisión de Cultura de Casa de Galicia y los fallos serán inapelables. El jurado se reserva el derecho de declarar el concurso desierto.

10.- En caso de que las obras sean adquiridas deben ser firmadas posteriormente por los autores, y tendrán sobre ellas, todos los derechos para su utilización interna o pública. Casa de Galicia no se hace responsable por el estado de conservación de las obras, pero se compromete a tener sobre las mismas el máximo de cuidado.

11.- El participar en el concurso significa aceptar todas las disposiciones de estas bases. Las situaciones no previstas serán resueltas por la Comisión de Cultura de Casa de Galicia.