Call Center: 2403-8181

Pasantía del Liceo Jubilar

En los pasados días  cuatro ex estudiantes del Liceo Jubilar realizaron una pasantía de tres días en nuestra Institución.

Los ex estudiantes cursaron el Liceo en dicha institución y ahora están cursando bachillerato en diferentes centros de Montevideo de todas formas el Liceo Jubilar sigue acompañandolos en un programa denominado EPA.  Allí los chicos concurren a estudiar y son apoyados y guiados en la elección de carrera universitaria.
Casa de Galicia apoyó la solicitud de Liceo Jubilar de brindar nuestro Sanatorio y sus profesionales como modelo a observar por parte de 4 alumnos que demostraron interés por la orientación en Ciencias de la Salud.
Desde el martes 17 al jueves 19 de Setiembre concurrieron al  sanatorio recorriendo sus instalaciones y compartiendo 4 horas en Block y en emergencia eligiendo estos sectores según el interés de cada uno de ellos.
Fue una primer experiencia exitosa y esperamos poder continuar con la propuesta que fue muy enriquecedora para los chicos y para el equipo de trabajo que los recibió.
Algunas Fotos de la experiencia