Call Center: 2403-8181

Plan de Referidos

  • Tus datos personales

  • Datos de tu familiar o amigo

¿Conoces algún familiar, amigo o persona cercana que le pueda interesar afiliarse a Casa de Galicia?

El Plan de Referidos se trata de un programa de beneficios adicionales para el socio actual que logre recomendar a otra persona no socio de Casa de Galicia para que se afilie a la institución.

Una vez afiliada la persona referida, el socio que la ha recomendado dispondrá de un cupón por valor de 2000 pesos uruguayos, que podrá utilizar de la forma que lo desee para productos o servicios que brinde Casa de Galicia.

Puedes recomendar a más de una persona, la cantidad de referidos que acerques no tiene límite y los vales son acumulables.

Ten presente que podrás utilizar el cupón de la forma que lo desees. Puede ser parte de pago de un producto de precio superior, o para utilizarlo de forma parcial e ir cubriendo los costos de consultas, medicamentos, estudios o tratamientos.

Términos & Condiciones

1. Información General
El “Plan de Referidos” se trata de un programa de beneficios adicionales para el socio actual que logre recomendar a otra persona no socia de Casa de Galicia, que se afilie a la institución.

2. Vigencia
El programa “Plan de Referido” de CASA DE GALICIA tendrá vigencia desde el 01 de noviembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2019 desarrollándose en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

3. Participantes
Podrán participar del presente Plan organizado por CASA DE GALICIA todos los socios, personas físicas, inscriptos en la institución médica.

Aquellos socios que accedan a los beneficios otorgados por el plan y pierdan la calidad de socio de CASA DE GALICIA, perderán automáticamente los beneficios generados por este.

4. Mecánica de Participación
Todo socio, persona física, que refiera a otra persona que no ha estado en el padrón de socios de CASA DE GALICA en el año previo a su solicitud , registrando los datos solicitados en el formulario de Plan de Referidos disponible en la web institucional; y siempre que esta persona no socio se afilie a la institución y permanezca al menos durante un periodo de dos meses en calidad de socio (al día en cuanto al pago de la afiliación si corresponde), accederá a los beneficios del Plan.

No hay límite de cantidad en cuanto a las personas no socias que refiera un socio, cumpliendo con las condiciones descritas en el párrafo anterior, accederá a los al beneficios previstos por el Plan de forma acumulable.

La información registrada en el formulario Plan de Referidos en la web institucional tendrá validez como información de referenciación para el socio que aportó los datos, un período de 6 meses. Una vez transcurrido dicho periodo y ante una eventual afiliación, se considerará como un hecho casual sin la generación del beneficio del Plan.

5. Beneficios
Una vez afiliada la persona referida y transcurrido un periodo de al menos dos meses en la institución (y al día en cuanto al pago de su afiliación si corresponde); el socio que lo ha referido dispondrá de un cupón personal que podrá utilizar de la forma que este disponga para cubrir costos de productos o servicios que brinde CASA DE GALICIA.

El cupón es de uso personal, intransferible y válido hasta el 31 de diciembre de 2018.

6. Aceptación de Condiciones
La mera participación en el Plan implica total aceptación y conocimiento de los presentes Términos y Condiciones.