Call Center: 2403-8181

Bases y Condiciones Concurso “Un mes de pañales Babysec gratis”

BASES Y CONDICIONES “Concurso un mes de Pañales BABYSEC Gratis” 

La participación del presente concurso “Un mes de pañales BABYSEC Gratis” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones.

DEL ORGANIZADOR:

El organizador del presente Concurso es  “Casa de Galicia” con domicilio en Millán 4480,  Montevideo.-

SOBRE EL CONCURSO:

  1. Para participar del concurso se deberá enviar las fotos de los bebés nacidos durante el mes en curso a través de las redes sociales del organizador a través de un mensaje privado.
  2. Al hacerlo se autoriza a “CASA DE GALICIA” al uso y difusión de las imágenes enviadas.
  3. Participarán las fotos enviadas hasta el 5to día del mes siguiente. Luego de finalizado no se aceptarán fotos.
  4. Luego de ese día serán publicadas las fotos de los niños nacidos en “CASA DE GALICIA” y se les dará a los participantes un plazo de 5 días corridos para acumular “LIKES” por parte de seguidores de “CASA DE GALICIA” en las redes.
  5. La foto con mayor cantidad de “LIKES” que respeten el numeral 4 de “SOBRE EL CONCURSO” será la ganadora del mes de pañales BABYSEC.

SOBRE LOS PARTICIPANTES:

  1. Podrán participar todos aquellos niños nacidos en “CASA DE GALICIA” siendo o no socios de la mutualista que cumplan con las condiciones mencionadas en las presentes bases.
  2. “CASA DE GALICIA” no considera excluyente residir dentro de Montevideo para participar en el concurso, siempre teniendo en cuenta el numeral 3 de “CONDICIONES DEL PREMIO Y SU ENTREGA”

CONDICIONES DEL PREMIO Y SU ENTREGA:

  1. El ganador será notificado a través de la red social por la que haya participado inicialmente.
  2. Se entregará un total de 8 paquetes de pañales talle P, el mismo no podrá ser cambiado por otro talle.
  3. El premio se deberá retirar en el Sanatorio Social de “CASA DE GALICIA” ubicado en MILLÁN 4480.
  4. De no recibir respuesta por parte del ganador luego de notificado y expirado un plazo de 3 días, se pasará a entregar el premio al segundo puesto y así sucesivamente hasta concretar entrega con un ganador.

DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

MODIFICACIONES:

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, por decisión de “CASA DE GALICIA”, sin previa notificación y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.